OBJETIVOS DEL PROYECTO

1

Descubrir Italia como campo misionero

Cada año realizaremos un viaje misionero con pastores y líderes de iglesias locales para participar en el Intensivo “Pastoral y Misión en la Comunidad Italiana”, y posteriormente visitar las iglesias locales y ciudades claves descubriendo Italia como campo misionero. En asociación con Foursquare Mission International.

2

Establecer la Escuela de Formación Pastoral

Establecer la EFP como el instrumento de formación primario para los pastores y futuros pastores. Para ello: (1) Vamos a traducir los libros y manuales de la EFP al italiano; (2)Iremos a facilitar los primeros Intensivos de la EFP; (3) Prepararemos líderes de la iglesia en Italia que continúen facilitando los Intensivos de Formación Pastoral en el futuro.

3

Imprimir recursos en italiano

Traducir y publicar en italiano recursos para el desarrollo saludable de las iglesias locales, la formación de líderes y multiplicación de iglesias. De forma prioritaria aquellos recursos que sirvan para la evangelización y el discipulado de nuevos creyentes. En asociación con Foursquare Mission Press.

4

Desarrollar la Obra Nacional

Se ha establecido un fondo para el desarrollo de la obra nacional para establecer una cede y oficina nacional, para tener programas o eventos que ayuden al desarrollo de liderazgo y la organización nacional y para ayudar al liderazgo nacional a visitar y ayudar a los pastores e iglesias locales.

¿Cómo puedo ser parte?

Ir

Participando de los viajes misioneros y/o del programa de internado

Dar

Dando financieramente

Orar

Uniéndote a la red de intercesores

Asociarse

Integrándote al equipo de colaboradores

RECURSOS DE PROMOCIÓN

Si quieres promocionar el proyecto Italia2020 en tu iglesia local, preparamos un paquete de promoción que incluye: una carta que explica el corazón y el llamado de Dios para hacer este proyecto, un folleto que explica los objetivos y una tarjeta que las personas pueden llenar para decir que quieren ser parte del proyecto. También está el logo de Italia2020 para que lo incluya en su boletín o anuncios.

Descargar: 
Promoción Italia2020