¿Qué es "Trabajando en Equipo"?

Trabajando en equipo es una guía práctica para la formación y el desarrollo de equipos de trabajo saludables en los distintos ministerios de una iglesia.
Compuesto de secciones explicativas, además de secciones de trabajo en grupo. Recomendamos que la lectura de este libro se haga en grupo, especialmente, con aquellas personas que está trabajando en el ministerio. El propósito primordial de este libro es que todo el equipo escuche la voz de Dios y todos puedan bendecir enseñando y formando vidas de acuerdo a la voluntad de Dios. Las seis “C” de un ministerio saludable son: compañerismo, cooperación, coordinación, consagración, compromiso y competencia.

Comentarios sobre el libro:

“Trabajando en equipo” es una excelente herramienta para lograr convertir a un grupo que trabaja de manera desconectada en un equipo que sirve en forma unida y eficiente. En este libro el autor Daniel Prieto ha provisto una serie de principios a seguir que pueden ser llevados a la practica inmediatamente mientras se lee, reflexiona y conversa sobre las porciones bien seleccionadas de la Palabra de Dios. Ya sea que este pensando iniciar equipos en su Iglesia o necesite consolidar los grupos que ya existen. Trabajando en Equipo le ayudara  al lograr sus objetivos. Por medio de esta lectura y la implementación de su contenido lograra tener una iglesia o un ministerio con equipos ministeriales consagrados, comprometidos, competentes, coordinados, cooperando y en compañerismo. Le animo a tomar esta dosis de vitamina C que todo ministro necesita.

Rev. Juan Vallejo, MA

Supervisor del Distrito Hispano del Suroeste de  la Iglesia Cuadrangular.

“Trabajando en Equipo: Las Seis C de un Ministerio Saludable”

Desde las primeras palabras hasta la última página, “Trabajando en Equipo: Las Seis Cs de un Ministerio Saludable”, por el pastor Daniel Prieto, nos lleva en una travesía espiritual en la que crecemos individualmente en nuestro nivel de consagración, de compromiso y de competencia con mayor seriedad y responsabilidad. La enseñanza también ayuda a los líderes que trabajan juntos a crecer como grupo.

La profundidad y sencillez del material presentado en este libro lo hacen esencial para la enseñanza y uso práctico en nuestra tarea de trabajo en equipo en áreas críticas como la coordinación, la cooperación, y el compañerismo.

Como pastor de una iglesia y superintendente de varias iglesias más en la región sureste de los Estados Unidos, haré todo lo posible para hacerle saber a los líderes del gran tesoro que este libro encierra para todos los líderes y pastores hispanos.

El autor tiene experiencia en estas Cs de un ministerio saludable que presenta tanto de manera personal como en sus equipos ministeriales. Daniel ha servido en el ministerio pastoral por más de 27 años, y trabaja como Coach Misional para ministerios hispanos y Moderador de la Comisión Nacional Hispana de la Iglesia Cuadrangular de los Estados Unidos.

Es mi recomendación y urgente solicitud a todos los pastores y líderes de ministerios que todavía no hayan leído el libro, que lo hagan cuanto antes. 

Este libro es el mejor regalo que puede hacerle a otro pastor o líder. Leerlo y enseñar los mismos principios a sus compañeros de equipo en el ministerio, le ahorrará muchos años de dolores de cabeza al trabajar con los distintos caracteres y personalidades únicas con que cada pastor se topa en el ministerio.

Luis Ramírez

Miembro de la Comisión Nacional Hispana de la Iglesia Cuadrangular y pastor de la Iglesia Cristiana Remanso de Paz en Warner Robins, Georgia.

¿Quiere que su iglesia trabaje en equipo?

Si quiere que "Trabajando en Equipo" llegue a su iglesia, puede invitar al autor a que de una enseñanza sobre el libro o que haga un entrenamiento para todo su equipo. Si le interesa, siga el siguiente enlace y llene el formulario - pronto estaremos en contacto con usted.

 

caret-down caret-up caret-left caret-right

"En esta muy buena y acertada obra, el autor Daniel Prieto te presenta las seis C del líder en equipo y le oigo decirte atinadamente: “Amado (líder), mi oración es que prosperes en todas las cosas y que tengas salud, así como prospera tu alma”. (3 Juan 1:2)"

Dr. Jesse Miranda Presbítero ejecutivo del Concilio General de las Asambleas de Dios y Chairman Emérito de la Conferencia Nacional Cristiana Hispana (NHCLC)

"Me complace alentar a líderes a invertir tiempo en el libro Trabajando en equipo de Daniel Prieto, Es con seguridad una herramienta práctica para que los líderes siervos avancen en el ámbito de la supervisión espiritual basados en el Espíritu de la Palabra de Dios. La experiencia demostrada de Daniel como un pastor muy talentoso y respetado es suficiente para creer que recibirás aliento, dirección y sabiduría que nacen de una sólida experiencia fundada en los principios de Dios."

Jack W. Hayford Rector, The King’s University, Southlake, Texas

"Daniel Prieto es uno de los lideres más preparado y ungido para equipar un líderazgo Cristo céntrico en el siglo 21. Su capacidad para adiestrar en esta hora crítica tiene el poder de convertir una audiencia a un ejército profético."

Rev. Dr. Samuel Rodriguez Presidente de la NHCLC/CONELA