Conexión Pastoral

Un ministerio dedicado al desarrollo de iglesias, pastores y líderes saludables que cumplan con la misión de Dios. Procuramos ese desarrollo Edificando, Entrenando y Equipando.

Porque creemos en el crecimiento personal de los pastores y líderes. Por eso trabajamos en espacios presenciales y virtuales donde, a través del uso de los dones y el ejercicio de los ministerios, puedan ser nutridos para un crecimiento saludable.
I Corintios 14: 26; Efesios 4:12-16
Porque creemos en que Dios le da a la iglesia pastores y líderes según su corazón, que la apaciente con ciencia e inteligencia. Por eso a través de la Escuela de Formación Pastoral ofrecemos un espacio de enseñanza-aprendizaje donde se aprende a vivir en el ministerio con un corazón fiel y se aprende a hacer la obra del Señor con conocimiento y sabiduría práctica.
Jeremías 3:15
Porque creemos en poner al alcance de las iglesias locales, y de aquellos que la están pastoreando y liderando en la misión de Dios, todo tipo de recursos que los equipe y que desarrolle pericia en lo que hacen.
Salmos 78:72

EDIFICAR

ENTRENAR

EQUIPAR